Nueva imagen corporativa de SRGRAFIC

Noticias

Nueva imagen corporativa de SRGRAFIC

Nos es muy grato comunicarles que a partir del 01 de Diciembre, nuestra imagen corporativa pasará a ser la que ven esta cabecera, esperando que sea de su agrado y le inspire la misma o más confianza en esta empresa, que va cambiando, que evoluciona, que invierte para mejorar el servicio al cliente, para que sea más rápido, eficaz y económico.

Ponemos en marcha también en el mes de Diciembre un obsequio con cada pedido que nos realicen, de una lámina de obras de pintores como Salvador Dalí, Claude Monet, Vincent van Cogh, Pablo Picasso, Francisco de Goya y otros. Antiguamente a nuestro oficio se le conocía como Artes Gráficas, pues eso, vamos a regalar Arte. Lo imprimiremos en formato Din A4 sobre una cartulina gráfica, en digital alta definición.

Dicho sistema poco a poco va aumentando su importancia en el mercado de la impresión y cada vez más, en tirajes cortos es la solución más económica y rápida.

Mejoramos también nuestra web, ésta mucho más actual con conexión a facebook, twiter y visión sin alteración en cualquier soporte informático, ordenador tablet, móvil. En dicha web colgaremos cada mes las 5 láminas de obsequio para que escojan la que prefieran en cada pedido que realicen.

No queremos pararnos, ni esperar a ver qué pasará, ni queremos ni podemos. Tenemos que seguir con más fuerza y ganas que nunca, evolucionar como el logo, con más color, con más alegría, con ilusión de colaborar con su empresa y juntos seguir un año más en esta aventura diaria.