Nuevas funciones mejoradas y más avanzadas para dispositivos SpectroDens “New Generation” de TechKon GmbH.

Sin categoría

Nuevas funciones mejoradas y más avanzadas para dispositivos SpectroDens “New Generation” de TechKon GmbH.

Estos nuevos avances se presentan en la cercana LabelExpo 2017, y pretenden cubrir todas las necesidades del control sobre el color y calidad de la impresión. Sus mejoras se denotaran tanto en la producción gráfica como en laboratorio con referencias exigentes.

Un diseño que cuenta con lectura por barrido para facilitar la lectura de cuatricomías y tiras de control diversas, y con el paso del tiempo se ha logrado una precisión, comodidad y velocidad beneficiosas para el maquinista. La tecnología usada en el sensor y la iluminación permiten mediciones en cualquier modo definido por la normativa ISO.

La nueva versión incorpora funciones como la lectura de valores tonales sobre colores sólidos, pudiendo almacenar hasta 25.000 valores, algo que ayuda mucho a la industria del envase y embalaje donde encontramos muchas formulaciones específicas de los clientes.

Con el software Techkon SpectroConnect para Windows, las tareas de inspección, control y registro de acabados y colores de la impresión se tornan más fáciles de llevar.