Omus produce Louis Vuitton impreso en 3D pop-up store

Noticias

Omus produce Louis Vuitton impreso en 3D pop-up store

con sede en Melbourne la impresión en 3D de la compañía Omus ha creado un 3D pop-up display de la tienda en Westfield Sydney para la moda de lujo de la marca Louis Vuitton.

El Sydney pop-up store es en forma de cúpula, el techo impreso en 3D por el Massivit máquinas emparejado con obras de arte de los elefantes a través de ella. El pop-up sólo se vende macho de la ropa de Louis Vuitton de marca.

Para completar este proyecto Omus utiliza un Massivit 1800, fue la primera empresa en instalar esta impresora en Australia. El horario era tan apretado que Omus tuvo que llamar a la cooperación de un segundo Massivit 1800, recientemente instalado en Imágenes Compuestas en Sydney, y contratar a los técnicos de Israel para terminar el trabajo a tiempo.

La estructura se tomó dos semanas para imprimir y tres días para instalar. La estructura de la bóveda tiene 48 secciones con el secado UV del material de pesaje de 900 kilogramos. Permanecerá en el Westfield Sydney hasta el 18 de diciembre.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

Según Omus co-propietario Robert Grosso, trabajando con Louis Vuitton de la agencia de diseño, Costa de Oro Muestra, la compañía fue la encargada de elaborar una declaración megastructure que serviría como una captación de la atención de la plataforma para el estreno de la marca más reciente de la moda masculina de la colección.

Grosso alabanzas de la impresión en 3D como él dice que no puede entregar así como otros métodos de fabricación.

“Haber recibido el escrito de diseño, que esencialmente se necesita para producir un visualmente impresionante, estructuralmente-salida de sonido que podría soportar el uso constante de un concurrido público, el medio ambiente y en tiempo récord”, explica. “Dada la complejidad del diseño y el corto tiempo de respuesta, la impresión 3D era realmente la única viable método de producción disponible para nosotros.”

FESPA Asia 2017

“Nuestro equipo tuvo la inmensa tarea de romper el cliente de primas del concepto, y trabajar en cómo construir la estructura, el diseño de cada uno de los archivos para la producción, y luego trabajar con una máquina que nunca se ha abordado un proyecto como este en el mundo,” dice a PrintWeek.

La cúpula en forma de estructura que fue impreso en 3D en 48 secciones que luego fueron reunidos y envuelto en Avery Suprema de Plata de la envoltura de la película. Debido a que las existencias son limitadas, material adicional tenía que ser aire cargado para completar el proyecto. En total, el equipo fue a través de unos 900 kilogramos de Massivit Dimengel material de impresión.

una Vez que la estructura fue impreso en 3D, se tomó sólo tres días para ensamblar. La Louis Vuitton logotipo fue añadido a la plateada de la estructura mediante vinilo de corte de letras, y un elefante gráfico impreso digitalmente en TexWalk piso grado de vinilo, que luego fue establecido para crear el piso de la tienda.

“Dado más tiempo, podríamos haber añadido más pulido, endurecido un poco, pero hemos entregado dentro de los plazos y el cliente está contento. Nadie pensó siquiera sería posible”, dijo Grosso.

“creo que lo que esta ‘bleeding-edge’ el ejercicio se ha demostrado es que oversize de la impresión en 3D puede interpretar y ofrecer un diseñador visiones en una forma que ningún otro método de fabricación. Louis Vuitton de la audacia y fe también fue una manera larga de lo que es una realidad.

Louis Vuitton director artístico de Kim Jones fue inspirado por sus años de formación en el Sur de África cuando creó el pop-up store concepto.

la Mejora de la competitividad con diseños que wow

omus2

La estructura en sus etapas finales de la asamblea. Imagen: Omus a través de Facebook

Como un pionero de Massivit 3D de la tecnología, Omus se ha establecido como un pionero de gran formato de impresión 3D en el comercio minorista, la puesta en escena, eventos y diseño arquitectónico arenas.

Según Grosso, uno de los principales factores en la integración de la impresión 3D en la empresa el modelo de negocio era el de mejorar su ventaja competitiva y la diferenciación de la proposición de otro signo y de visualización de los proveedores.

“Nuestros clientes están siempre buscando maneras de empujar los límites y crear aplicaciones con el factor sorpresa,” Grosso explica.

“Nuestro Massivit 1800 Impresora 3D es fundamental para el logro de esta. Desde una perspectiva empresarial, la naturaleza misma de la construcción desde los cimientos, con poco material de apoyo, nos permite replicar nuestros clientes diseños complejos sin la necesidad de costosas herramientas de fabricación, la cual presenta un escenario ganar-ganar.”

La estructura, que pesa 900 kg, estarán en el lugar en el Westfield Sydney hasta el 18 de diciembre.