Una pasarela imprimida con Jet Press 720S Fujifilm

Sin categoría

Una pasarela imprimida con Jet Press 720S Fujifilm

Con éste nuevo catálogo, Paul Hetherington y Nick Knight (director de arte y fotógrafo de moda) tratan de diferenciar como marca de moda a Alyx dentro de un sector con altos niveles de competitividad.

Hoy en día, el canal principal por el que se anuncian las marcas es el internet. Ha llegado a tal punto, que hay una sobreexposición de productos distintos y de distintas marcas. Haciendo un análisis de la realidad, y teniendo en cuenta que en estos últimos años reflota el interés por la publicidad impresa entre generaciones jóvenes y adultas, Hetherington empezó a barajar opciones y soluciones impresas con el objetivo de destacar Alyx de sus competidores.

Hetherintong expuso que el hecho de saber que la calidad de la impresión digital había mejorado con creces fue lo que lo impulsó a prestar más atención a las soluciones impresas. La empresa deseaba un catálogo con sus tendencias, en un formato de A5 para destacar y promover la marca, pero Hetherington se dio cuenta que una tirada corta de catálogos grandes en B3, junto a unas fotos profesionales de Nick Knight, podría ser una buena solución para encontrar ese matiz diferencial que la destaque de las otras marcas del mercado. Tan solo necesitaban una calidad excepcional, y para eso necesitaba una prensa digital que cumpliese con sus expectativas sin resultar muy cara.

Después de asistir a todas las ferias de impresión y eventos de puertas abiertas descubrió algunas de las impresoras de gran formato de Fujifilm impresionado por su calidad. No fue hasta 2015 que presentaron, en Bedbord, la Jet Press 720S, la máquina que lo acabó de convencer tras ver su funcionamiento y la enorme calidad que proporcionaba a los trabajos.

Primero tubo que imprimir algunos catálogos en Italia, ya que la Jet Press 720S no había llegado aún al Reino Unido. Llegó en cuanto tenía que hacer el siguiente catálogo, y ahora ya está el tercer catálogo en marcha.

Realmente quedaron sorprendidos con la máquina, ya que superó con creces sus expectativas. Hetherington quedo más que satisfecho ya que para él es el mejor hallazgo que ha hecho en el mundo de la impresión, ya que la Jet Press 720S se adapta a todas sus necesidades en cuanto a formato, calidad y gama de tintas.