Personaliza tu envase para hacerlo único

Sin categoría

Personaliza tu envase para hacerlo único

Hace ya tiempo que los envases forman parte del espacio publicitario para los productos y personalizándolos se conseguirá llamar la atención de más consumidores. SP GROUP sabe las claves para crear y desarrollar envases adaptados a las marcas que decidan invertir en la personalización para llamar la atención del consumidor antes que la competencia.

Sabiendo que el envase es lo primero que ve el consumidor, es importante implicarnos en el diseño y una impresión de alta calidad para hacerlo destacar de los demás.

Para llevar a cabo una personalización de calidad hay que tener en cuenta diversos factores, entre ellos está la impresión. Y es que para hablar de personalización de productos tenemos que darle las gracias a la impresión digital, que permite la combinación de los diseños básicos del producto con esas partes personalizables.

Otro de los factores importantes son los materiales o las aplicaciones utilizadas. Hay que tener un repertorio de materiales o texturas que aporten diferenciación respecto a los productos de la competencia.

En este apartado se encuentran muchos recursos materiales como las laminaciones con papel para conseguir un aspecto natural, materiales que emulan la textura del papel para usar en envases de alimentos, incorporación de aromas en la impresión, troqueles personalizados para lograr envases modernos y fáciles de usar, etc.