Lanzamiento del portal de empleo de Comunicación Gráfica

Sin categoría

Lanzamiento del portal de empleo de Comunicación Gráfica

Neobis por fin lanza su nuevo portal de empleo para la Comunicación Gráfica. Y lo lanza en un momento muy importante en el mercado laboral, en plena recuperación del sector de la Comunicación Gráfica. Según los ultimos datos del Registro Mercantil existen más de 6.000 empresas empleando a más de 70.400 trabajadores a lo largo de España. Pues ahora neobis ha apostado por la Comunidad Laboral Universia para poder crear un nuevo portal de empleo.

Con el nacimiento de este portal web de empleo, las dos compañías intentan dinamizar el mercado laboral haciendo de puente con la gestión itegral del sector gráfico español.

Se habla de un acuerdo entre las dos organizaciones para sacar de allí una nueva alternativa de búsqueda de empleo más específico, para aquellas personas que buscan un ámbito en concreto.

La empresas asociadas a neobis tendrán la posibilidad de publicar gratuitamente ofertas de empleo del sector para poder seleccionar personal de una manera más fácil. Además, este nuevo portal cuenta con un software innovador que ayuda a las empresas a gestionar los currículos de una forma más rápida y eficaz

El portal web en concreto es: www.empleo.neobis.es, y ya está operativo desde hace unos dias. Los usuarios podran encontrar en éste sitio web ofertas laborales del sector gráfico de forma gratuito. A parte de hacer búsquedas personalizadas y dejar su currículum vitae en las empresas deseadas. Por otra parte, las empresas asociadas dispondran del servicio gratuito y publicar ilimitadamente todas sus ofertas de empleo.

Esperamos que tanto para empresas como para empleados del sector, éste nuevo portal os ayude a seguir creciendo.

Leave your thought