El premio EDP a la innovación fue entregado a Trotec

Noticias

El premio EDP a la innovación fue entregado a Trotec

El premio EDP (European Digital Press) de este año se entregó durante la feria FEPSA 2015. En esta novena edición de los premios EDP, el de la innovación, lo ha ganado Trotec. Estos premios destacan los desarrollos más innovadores de cada año en la industria de la impresión digital.

Como ya saben, el ganador de esta edición fue Trotec, con su sistema JobControl Vision. Ganó el premio entre más de otras cien candidaturas en diferentes veinte categorías. Trotec ganó en la categoría de mejor solución de software en el sector de la impresión digital.

Hay que decir que lo que ha hecho ganar a Trotec este premio ha sido el acabado más preciso para los materiales impresos que logró la empresa con el JobControl Vision. Esta solución usa unas camaras usb y marcas de registro para conseguir una posición exacta y rotación de los materiales impresos. Dichas cámaras leen las marcas de registro antes de cortar los materiales para compararlos con el archivo original. Todas las desviaciones se ajustan automáticamente y no hay necesidad de alinear manualmente todos los materiales. Eso agiliza el procedimiento de corte y logra un corte perfecto en los bordes del diseño del usuario.