Proell develar la nueva gama de tintas de impresión en la feria FESPA 2017

Noticias

Proell develar la nueva gama de tintas de impresión en la feria FESPA 2017

Pröll, un fabricante de personalizado, productos químicos para el revestimiento y la impresión sobre plástico, vidrio y metal, será el lanzamiento de dos nuevos productos en la feria FESPA 2017.

Norilux DCes un moldeable, resistente a la abrasión curado Dual de la impresión de la pantalla de laca que puede ser utilizado como laca protectora o recubrimiento duro en el PC, PMMA, ABS y PP películas.

Norilux DC es ideal para la primera superficie de recubrimiento y protección de los productos fabricados en el IMD/FIM tecnología. La brillante versión de la doble cura laca puede ser impreso en la textura de la película de superficies para producir resistente a la abrasión y transparente de la pantalla de windows.

El matt versión de Norilux DC puede ser impreso en curar duro transparente de la capa de películas como Makrofol HF 278 o 312 para crear mate y de alto brillo efectos en un mismo elemento.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

Además de la alta brillante Norilux DC barniz, distintos de raso brillante, mate y mate grados así como pigmentadas y a la radiación UV versiones están disponibles. Táctil de estructuras de la superficie por ejemplo, efectos de pincel y modelos en 3D pueden ser impresos con la altamente resistente a la laca.

La laca puede ser utilizado para la sobreimpresión de silicona libre de UV, solvente y base agua de la pantalla de tintas de impresión así. Norilux DC se seca por evaporación de los disolventes en el jet de pelo. Antes de seguir el proceso de la impresa películas, es necesario quitar casi todos los residuos de disolventes de la capa de laca y el sustrato. Bien ventilado cuadro de hornos puede ser utilizado.

Películas decoradas con Norilux DC puede ser 3D formado después de la caja del horno de secado por ejemplo, por la alta presión de la formación o termo formadoras. Posteriormente, el formado de las películas debe ser curado con UV. Dependiendo del grosor de la capa de laca UV dosis de 1200-2000 mJ/cm2 son necesarios (Kühnast UVIntegrator, UV 250 a 410 nm, max. 365 nm).

FESPA.com banner 620 x 110

El curado de la capa de laca muestra una excelente resistencia a la abrasión, a los productos químicos y los agentes de limpieza y pasa varios creme de pruebas de la industria del automóvil. En el interior de los automóviles, en el centro de las pilas, paneles decorativos y adornos son de primera superficie protegida con Norilux DC.

Incluso fundas para teléfono móvil y sanitarias de los paneles se sobreimprimen con el altamente resistente a la laca. Segundo decoración de la superficie impresa con el IMD/FIM sistema de tinta Noriphan HTR N.

Noriphan XMRpantalla de tinta de impresión para el DIM/FIM tecnología Noriphan XMR es libre de halógenos dos componentes del sistema de tinta para el DIM/FIM tecnología. Noriphan XMR es moldeable, se muestra extremadamente alta de lavado de resistencia y pendientes de cohesión en el compuesto.

La leve impresión de la pantalla de tinta se puede utilizar como decoración de tinta o de lavado capa protectora en la PC de películas de PET y películas. El color negro, los tonos son excelentes, ideal para aplicaciones de panel táctil. El altamente resistente a la pantalla de tinta de impresión puede ser utilizado para la impresión de las aplicaciones.

Noriphan XMR muestra una excelente adhesión en la PC de películas, ORDENADOR mezcla de películas, pre-tratados MASCOTA películas y corona tratados de PE y PP películas.

Incluso varios resistente a los arañazos en las superficies o recubrimiento duro lacas y materiales TPU una buena adherencia de la tinta se puede lograr. Pre-exámenes son obligatorios para estos sustratos. En el caso de la decoración de piezas en 3D, Noriphan XMR pueden ser procesados por la almohadilla de impresión.

También en la exhibición en FESPA 2017, se NoriCard LSI, a base de solvente impresión de la pantalla de tinta para la impresión en PVC núcleo de las películas usadas en la tarjeta de fabricación. NoriCard LSI muestra excelentes propiedades de laminación con sin recubrimiento de PVC, láminas de revestimiento a una temperatura de 140 °C (285 °F) y proporciona una buena cáscara de valores de la fuerza.

El NoriCard LSI la tinta metálica sistema incluye varios colores oro y plata de diferentes tamaños de partícula de pigmento (fino, medio-grueso y tosco). El usuario-amistoso formulado tinta es libre de solventes aromáticos y cxclohexanone.

Regístrese hoy para visitar Proell en FESPA 2017

los miembros de la Industria que están dispuestos a aprender más acerca de las últimas soluciones de impresión de Proell puede visitar el fabricante en el stand D10 en el Pabellón A4 en FESPA 2017.

Teniendo lugar a partir de Mayo de 8 a 12 en el Hamburg Messe, en Hamburgo, Alemania, la exposición será la sede de muchas de las grandes marcas de todo el mercado mundial.

Para más información sobre el evento, las empresas que se presentan y para inscribirse para asistir como visitante, por favor visite: www.fespa2017.com

los Delegados pueden guardar 70€ de cuota de entrada a la exposición al registrarse a través de la página web y citando código de referencia: FESG702. Descubra cómo una visita a la feria FESPA 2017 puede beneficiar a su negocio y regístrate hoy.

(por Qué?)