Catálogos, revistas y libros

Catálogos, libros y revistas económicos

SRGRAFIC ofrece soluciones completas y también renovadoras asimismo para la encuadernación de catálogos, libros y revistas, sosteniendo siempre y en toda circunstancia el elevado estándar de calidad que la distingue, ofertando de esta manera la posibilidad de complementar el servicio de impresión digital.

Los sistemas para la encuadernación de SRGRAFIC están, como siempre y en todo momento, caracterizados por la más alta calidad y, merced a las renovadoras tecnologías empleadas, tienen un coste muy reducido.

Las opciones propuestas para la encuadernación van desde la encuadernación rústica de tapa blanda encolada o bien fresada hasta el anillado metálico y se amoldan de manera perfecta a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Para el resto productos, asimismo para la encuadernación on-line es posible escoger la calidad del papel, la densidad y el género de tapa (plastificada, con múltiples colores, etcétera)

El procedimiento para realizar un pedido es verdaderamente fácil. Es suficiente seleccionar el género de encuadernación, las peculiaridades de la tapa (en lo que se refiere a densidad, plastificado, etcétera) y la cantidad deseada.

Solicita ahora tu presupuesto de:

Catálogos baratos

Variedades del producto

  • Diferentes tamaños de hoja
  • Encuadernación cosida
  • Encuadernación fresada y encolada
  • Encuadernación grapada
  • Espiral metálica