Regalamos arte

Artículos

Regalamos arte

Empezamos diciembre con la entrega de un obsequio. Láminas de grades pintores, entre ellos Salvador Dalí, Vicent van Cogh, Pablo Picasso, y otros. En la parte trasera del dibujo hay información sobre el cuadro y el pintor.

Al realizar el pedido recibirán un correo con diversas obras para que escojan la que más les guste. Será en formato din A4 sobre una cartulina gráfica, impreso en digital alta resolución. También podéis ver las imágenes de las muestras en la galería de Facebook, o en la galería que os mostramos en este blog.

No queremos que la raíz de las artes gráficas decaiga, por eso ofrecemos arte, lo que hemos estado haciendo tantos años. Debemos seguir con más fuerza, y evolucionar como el logo, con más color, alegría y más ilusión que nunca. Deseamos seguir colaborando con su empresa juntos un año más en esta aventura diaria.

Por ello, hemos renovado la página web, ahora una versión más actual, con conexión a Facebook y a Twitter, sin alteración en cualquier dispositivo informático, tanto tablets como móviles.