Relanzamiento del papel IQ: “la marca de papel inteligente”

Sin categoría

Relanzamiento del papel IQ: “la marca de papel inteligente”

Mondi, grupo de embalajes y papel, le da una nueva imagen a su papel IQ de impresión profesional y de oficina. Se le llama papel inteligente debido a que cubre todas las necesidades de impresión, desde offset a digital. Resulta un papel muy versátil y que no le da problemas a la máquina (con fiabilidad del 99%).

Desde que se lanzó por primera vez en 2001, IQ ha conseguido un enorme reconocimiento de marca y calidad. Ahora Mondi quiere ampliar ese conocimiento de la marca dando una nueva imagen rejuvenecida al papel IQ. Dicha imagen estará compuesta de nuevos logos, paquetes con diseños renovados y nuevas herramientas de márketing y ventas.

La intención del departamento de ventas y marketing de Mondi Uncoated Fine Paper es mantener ese perfil alto destacando la versatilidad del porfolio, ya que hay un IQ para cada tecnología de impresión y para cada finalidad.

Éste papel cuenta con 36 colores y una gama de gramajes desde 60 a 400 g/m2, una diversidad que lo permite trabajar con todas las submarcas e impresoras, cumpliendo con las características óptimas para realizar una impresión profesional.

Con esta renovación de imagen buscan asegurar no solamente su versatilidad, sinó que también su fiabilidad como producto de calidad. Y es que en el caso de cumplir con las condiciones de almacenaje adecuadas, el rendimiento del papel es un 99,99% garantizado sin problemas del papel en fotocopiadoras, impresoras u otros equipos de oficina.

Con IQ SMOOTH y IQ PREMIUM se incluye la tecnología Color Lok®, mejorando la calidad de impresión a chorro de tinta. Gracias a esta tecnología, los pigmentos se mantienen más cerca de la superficie, ofreciendo así colores más vívidos, negros más fuertes y un menor tiempo de secado.

Para finalizar, los papeles IQ cumplen con los criterios de gama verde de Mondi. Cumplen con la certificación FSC® o PEFC™ de bosques gestionados responsablemente. Todos sus papeles Mondi IQ cuentan también con la etiqueta ecológica de la Unión Europea, ya que se producen siguiendo los estándares de sostenibilidad en todas sus plantas de papel europeas.