Resumimos el Roland Experience Day

Noticias

Resumimos el Roland Experience Day

El Roland Experience Day de Portugal se celebró en Estoril, cumpliendo la segunda edición. Tuvo lugar el 16 de junio y expusieron una multitud de innovadoras y creativas soluciones de impresión. Todos los visitantes del evento disfrutaron en primera persona de las posibilidades que ofrecen los equipos Roland. Todas las novedades tecnológicas de la impresión digital dejaron maravillados a todos esos usuarios curiosos en busca de nuevas soluciones para el negocio.

En esta edición del evento se experimentó con la alta calidad de los resultados de los Roland DG de impresión y corte combinados. Por fin se presentó la alternativa al látex de Roland, también se presentó la última novedad de impresión a gran formato (VersaEXPRESS RF-640), un sistema que aporta una aplicación inmediata sin secado adicional, para disponer de impresiones para su aplicación o laminación momentánea. Perfecta para crear productos duraderos con un amplio rango de materiales y más barato que con el látex.

También se vió en acción la solución TEXART, combinación de la impresora de sublimación Texart RT-640 y la Calandra de transferencia térmica. Suponen una solución totalmente asequible y fácil de usar para el empresario.

Para los asistentes más atrevidos, pudieron pasear virtualmente por los Creative Centers de Roland de toda Europa. Donde se exponian las creaciones más innovadoras de lo que són capaces los equipos de Roland.