Revolución de la impresión digital con Durst Water Technology

Noticias

Revolución de la impresión digital con Durst Water Technology

La pasada edición de Fepsa 2015, Durst presentó novedades en soluciones para la impresión digital y a gran formato. La novedosa tecnología Durst Water marca un antes y un después en la impresión de gran formato.

La Durst Water Technology se empezó a integrar en las soluciones para rotulación textil. A día de hoy, Durst pretende ofrecer esas ventajas a otras ramas del mercado. Para eso ha desarrollado un novedoso sistema de tintas híbridas (Functional Aqueous Inks), que junto a los nuevos diseños de cabezales, logra una impresión sobre gran variedad de materiales. A parte aportan ventajas de las tintas acuosas, como que son inodoras, ecológicamente más sostenibles, etc.

La acogida de la Durst Water Technology fue excelente por parte de los asistentes. Muchos de ellos se acercaron al stand para comprobar sus ventajas y funcionalidades. Pues Durst presentó bastantes novedades, como la nueva Rho WT 250 HS, una nueva máquina que ofrece una gran calidad y mayor flexibilidad en materiales rígidos y flexibles. Ofrece a sus usuarios ventajas competitivas ya que les facilita el acceso a nuevas ramas del mercado, como la decoración de interiores, el packaging de alimentos, entre otros.

También ofrecieron novedades para los impresores de gran formato presentando la nueva Durst Rho 1312 AF, que incorpora un nuevo diseño del sistema de alimentación, permitiendo así una mayor flexibilidad y fiabilidad en tiradas largas. Esta modificación permite una automatización mejor de la máquina y cambios de trabajo más rápidos. Además de eso, ofrece la mejor calidad de imagen y efecto brillo gracias a la tecnología Gradual Flow.