Se prepara la quinta edición del C!Print Madrid, evento referente en el sector de la impresión

Sin categoría

Se prepara la quinta edición del C!Print Madrid, evento referente en el sector de la impresión

Este año se celebraran 5 años de la existencia del evento. Se celebrará con muchas novedades y sorpresas para afrontar nuevos desafíos y expectativas. Se sabe que tendrá lugar en os días 25, 26 y 27 de septiembre de 2018 en el Pabellón de cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Para la nueva edición se busca mantener la misma línea, encarnando la visión completa y transversal del mercado de la impresión. Contarán también con el mayor escaparate de soluciones innovadoras en el sector de la impresión digital.

Se prevé que, como en los años anteriores, se congregue a todos los líderes del mercado de la comunicación visual y la personalización, a los fabricantes, prescriptores, proveedores, creativos e incluso los clientes con el fin de ayudar a construir y concretar sus propios proyectos.

A lo largo de estos cinco años, el evento ha ido creciendo y se posiciona como referente en el mercado. En concreto, en 2017 acogió a un total de 11.901 visitantes quienes provenían de 6.223 empresas distintas. Casi el 90% de los visitantes lo consideran un evento clave para asistir cada año. Pero no solo aumentan los visitantes, sino también los participantes, ya que de las 272 empresas expositoras que había en la última edición, 80 eran nuevas empresas.

Por lo tanto, podríamos decir que el éxito del C!Print Madrid ha sido confirmado y consolidado; haciéndolo así uno de los eventos más importantes para el sector. Se ha convertido en una comunidad en la que los actores dinámicos representan la diversidad y el futuro del sector.

Y aun así, no llega a estancarse, año tras año evoluciona con el fin de ayudar a esos profesionales en el entendimiento del mercado y crear nuevas soluciones en sus empresas que les ayuden a seguir beneficiando a su negocio. Por ejemplo, este año se ha planteado un nuevo plan estratégico con el objetivo de optimizar el itinerario de visita de los compradores para simplificar los distintos sectores y profesionales del sector.