Soluciones de packaging para transportar y almacenar una sandía

Sin categoría

Soluciones de packaging para transportar y almacenar una sandía

Mondi presenta soluciones inteligentes para transportar y almacenar productos distintos, como lo es una sandía.

En el mundo, aproximadamente un tercio de la alimentación producida se pierde o se desperdicia en las primeras etapas. El 40% de las pérdidas se producen debido a un transporte y almacenamiento defectuoso, y es por eso que Mondi ha desarrollado una innovadora solución de packaging que pretende solucionar este problema y mejorar la apariencia del producto.

“Watermelon Dream” permite más oportunidades en muchos ámbitos gracias a su forma rectangular y ventanas que permiten visualizar el producto embalado y su calidad. Con un diseño fácil de montar y desmontar, y una estructura ergonómica, es más fácil para apilar durante su transporte, ahorrando costes y permitiendo el transporte de un 50% más del producto en el mismo contenedor.

Uno de los beneficios para el consumidor final es la facilidad que da el nuevo diseño a llevar el peso de la sandía. Pero no hemos de olvidar la importancia del nuevo envase para las marcas, ya que “Watermelon Dream” dispone de una mayor área de impresió n y una impresionante presentación del producto. En algunos mercados turcos ya han sido incorporados en las secciones premium, y con bastante éxito. Ahora ya está disponible en el mercado global.