Soluciones para Impresión digital, comunicación visual y rotulación en C!Print Madrid.

Sin categoría

Soluciones para Impresión digital, comunicación visual y rotulación en C!Print Madrid.

Spandex Polynorma ha presentado, en un hotel de lujo, las últimas novedades en materiales para car wrapping, decoración de interiores y textiles, paredes y cristales, etc.

El evento contaba con un equipo de profesionales especializados en la aplicación de dichos materiales, quienes mostraban didácticamente el gran abanico de posibilidades que tienen en el ámbito de la decoración y remodelación de espacios, al igual que en la personalización de objetos ordinarios.

El evento.

En la recepción del hotel había una zona exclusiva para comprobar la calidad de los revestimientos decorativos 3MTM Di-NocTM. Allí se encontraban acabados novedosos como cepillados en oro, maderas envejecidas, tejidos naturales, etc. Allí se encontraban también un equipo profesional que mostraba de forma didáctica todas las posibilidades de decoración y remodelación de los productos.

En la zona del Lobby y el Cóctel bar se exhibieron distintas especialidades para decorar paredes y cristales. Una de esas ofrecía un nuevo film de Aslan SE Efecto Espejo, que como dice el nombre, hace efecto espejo: ya que los gráficos serán visibles a ambos lados del film, ideal para decorar cristales.

En el parking del hotel se realizaba la rotulación de un Lamborghini con series 3M1080, 3M180mC, Supreme Wrapping Films y un film protector Cristal Protect de Mactac. Se adjuntaba una escuela de rotulación donde los visitantes más participativos podían practicar y comprobar la comodidad del nuevo film MPI1405 PVC Free.

Finalmente, en una de las habitaciones, en concreto una suite, se presentaba una nueva gama de textiles ImagePerfectTM, que proporcionan un enorme potencial para crear impresiones rentables e increíblemente impactantes visualmente. Son perfectos para utilizarlas en diversas aplicaciones de interior y exterior y son compatibles con impresoras UV, látex o solventes y ecosolventes.

Leave your thought