SPGPrints presenta una innovadora solución de tintas reflectantes.

Sin categoría

SPGPrints presenta una innovadora solución de tintas reflectantes.

RotaMesh® Glitter Screen es una solución de tintas reflectantes y con cambio de color especiales para etiquetas y embalajes premium.

SPGPrint amplía así su potencial en el campo de la decoración y la seguridad en diseño de embalajes y etiquetas premium. Este nuevo sistema RotaMesh® Glitter Screen cuenta con una pantalla de níquel rotativa para aplicar efectos irisados, brillantes o tintas variables.

Esta nueva aplicación se presentará globalmente en la Labelexpo Europe 2017, donde demostraran las grandes posibilidades estéticas que ofrece esta nueva pantalla rotativa.

A día de hoy, las tintas reflectantes ha avanzado hasta l punto de llegar a crear efectos únicos. Esto ofrece a empresas y marcas un mayor impacto en las estanterías y una diferenciación de los demás productos. Este sistema permite incorporar esos efectos, a un precio económico, tanto en la línea de producción como en procesos como flexografía, offset o grabado.

Para esos efectos únicos que se busca en el acabado del producto, es necesario que las partículas cuenten con diámetros anchos con el fin de habilitar la reflectividad buscada. RotaMesh Glitter Screen ha pensado en eso e incorpora tamaños de orificio parcialmente grandes para facilitar el proceso sin riesgos de bloqueo en impresiones rápidas.

Está disponible en una gama de anchos de hasta 914mm. Resulta perfecta para aplicaciones de envoltorio de regalos, packaging de lujo, cosmética; y es muy útil para trabajar con sustratos sintéticos y de cartón como etiquetas, cajas, etiquetas adhesivas, etc. Y como la mayoría de pantallas rotativas, es reutilizable y reimprimible.