Summa presenta una nueva mesa plana de corte F2630

Noticias

Summa presenta una nueva mesa plana de corte F2630

Summa anuncia el lanzamiento mundial de una nueva mesa plana de corte F2630 para el próximo evento Fepsa, en Colonia del 18 al 22 de mayo. Es parecida a la mesa de corte que ya conocemos F1612, pero su área de trabajo de 2.65m x 3.05m permite procesar materiales de mayor tamaño sin entorpecer el rendimiento y funcionalidad de la mesa. Además permite a los impresores colocar en el soporte dos rollos juntos y procesarlos a la vez.

Una buena ventaja de la nueva mesa es que todas las herramientas de la F1612 son compatibles con la F2630. Nos permite hacer cortes pequeños en materiales finos usando el semicorte. Las cuchillas de corte son adecuadas para todo tipo de plásticos y cartones. Otras funcionalidades permiten trabajar material rígido de hasta 25mm como PVC, madera, etc.

El director de marketing de Summa comenta que debido al éxito de la F1612 y la demanda de sus clientes solicitando un modelo de mayor dimensión, han sacado al mercado la F2630. Si la F1612 abrazaba el mundo de los rótulos, la F2630 será bien acogida por los miembros del mundo de los rótulos, pero incluso abarcará el mundo de la impresión, el packaging, el textil y el cuero.

Consta de un área de trabajo de mas de ocho metros cuadrados, formada por 12 zonas de vacío que se pueden activar y desactivar automáticamente y por separado. Eso permite procesar paneles grandes o pequeñas, hojas o rollos. Cuenta con herramientas que permiten evitar períodos de inactividad durante la organización del material. Esta nueva mesa consigue un buen aumento de la productividad.