Tim Cook, Director Ejecutivo de Apple, planta árboles en Iggesund para dar soporte al enfoque climático de Holmen

Sin categoría

Tim Cook, Director Ejecutivo de Apple, planta árboles en Iggesund para dar soporte al enfoque climático de Holmen

Tim Cook visitó el bosque de Iggesund, en Suecia. Lo hizo aprovechando que se encontraba indagando en el trabajo en materia de sostenibilidad en relación al cartón Invercote. El fabricante de este cartón forma parte del grupo industrial forestal Holmen, un grupo que está en la vanguardia en cuanto a la sostenibilidad. Los directores ejecutivos del Grupo Holmen y de Iggesunf Paperboard se encontraron con Tim Cool para discutir sobre el tema.

Grupo Holeman, se ha posicionado en repetidas veces entre las empresas más sostenibles del mundo, contando con bosques gestionados de una manera sostenible, eso le ha ayudado a ser de las mas destacadas empresas sostenibles.

“Una visita a los impresionantes bosques del norte de Suecia con @IggesunfAB, nuestros socios de innovación y embalaje sostenible” tuiteava el director ejecutivo de Apple después de la visita a Iggesund, donde plantó su propio árbol, y conoció el proceso empresarial desde la gestión del bosque hasta el embalaje terminado y definido.

De hecho, Cook se encontraba de visita en Iggesund por “invercorte”, uno de los materiales que usa Apple para sus embalajes desde hace años, concretamente desde que Steve Jobs, fundador y ex director ejecutivo de Apple, señaló en la sede que ese era el material que necesitaban.