Valencia acogió resultados de de investigaciones de jóvenes de Europa en envases antimicrobianos y sostenibles

Noticias

Valencia acogió resultados de de investigaciones de jóvenes de Europa en envases antimicrobianos y sostenibles

El pasado 8 de junio, en el Centro Cultural Bancaja de Valencia, se organizó un seminario internacional de generación de nuevos materiales para envases sostenibles. En este seminario se presentaron las innovaciones de envases surgidas en el proyecto NewGenpack.

Este novedoso evento parece ser muy útil, ayuda a estar al día de las innovaciones de envases y conocer a científicos importantes en el sector y en el área. Se explicaron todos los resultados de esas investigaciones que se habían realizado por jóvenes investigadores del ámbito en Europa.

Fue un seminario que, con el registro previo, era gratuito. Dirigido especialmente a investigadores, envasadores, fabricantes de envases o distribuidores de bienes envasados.

NewGenpack resulta ser una red de formación formada por 8 universidades europeas, 3 institutos de investigación y 3 empresas. Se centran en crear un programa de formación en distintas disciplinas necesarias para desarrollar las habilidades científicas y profesionales de 13 investigadores europeos, quienes realizaron proyectos de investigación de envases sostenibles.
NewGenpack es una red subvencionada por el Séptimo Programa Marco de la Unión Europea.