Vastex conjuntos de Rojo Pequeño showcase en FESPA 2017

Noticias

Vastex conjuntos de Rojo Pequeño showcase en FESPA 2017

Vastex Internacional hará una demostración en la feria FESPA 2017 la próxima semana los últimos acontecimientos en su Poco rango de los Rojos de secador de máquinas para serigrafía textil.

El nuevo Poco de Rojo X1-54 modelo está equipado con un 168 cm-largo de la cinta transportadora y un 122 x 30,5 cm, 240V/5200 watt calentador infrarrojo. El dispositivo tiene la capacidad de curación de hasta 260 plastisol-imágenes impresas o seco 90 de descarga o a base de agua de las imágenes impresas, por hora.

Mientras tanto, el Pequeño Rojo X2-54 modelo tiene un 213cm-transportador largo y dos de 122 x 30,5 cm, 240V/5200 watt calentadores infrarrojos, y puede curar hasta 520 plastisol-imágenes impresas o en seco 180 descarga o a base de agua de las imágenes impresas por hora.

Vastex Internacional presidente de la Marca Vasilantone comentó: “El nuevo Little Red secador de proporcionar la capacidad de expansión, uniforme de resultados y retorno de la inversión nunca antes disponible a mediados de la capacidad de las impresoras textiles.”

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

Tanto de las máquinas cura en seco o imágenes de hasta 112 cm de ancho y están equipadas con la temperatura y la velocidad de la cinta de controles digitales, una baja fricción de la correa sistema de seguimiento y de Infrarrojos, Sistema de Enfoque, que Vastex Internacional dijo que permitirá a infinito banda-para-calentador de ajuste de altura entre 5-18 cm, además de control de ángulo para obtener resultados óptimos con voluminosas prendas de ropa y gorras.

Otras características a través de las máquinas incluyen una garantía de 15 años, así como estrechamente espaciados bobinas de que el fabricante dijo que provee “de alta densidad, de media longitud de onda” de calor infrarrojo para un máximo de cura de la velocidad sin puntos fríos o en virtud de curado asociados con las unidades convencionales.

además, ambos Poco de Rojo de pelo puede ser ampliado con más cámaras de calentamiento, la ampliación de la longitud de la correa, y el aumento de la velocidad infinitamente variable de ajuste de la digital de control de la cinta.

FESPA.com banner 620 x 110

Vastex Internacional también es capaz de ofrecer dos ampliable Poco de Rojo con los modelos de 76cm de ancho de bandas transportadoras.

El Pequeño Rojo X1-30 modelo tiene un único calentador de curación de hasta 130 plastisol-imágenes impresas o 45 de descarga o a base de agua de las imágenes impresas por hora, mientras que el Little Red X2-30 modelo tiene dos calentadores para el curado de hasta 260 plastisol-imágenes impresas y hasta 90 de descarga o a base de agua de las imágenes impresas por hora.

La compañía también fabrica más grande, de grado industrial de pelo y pequeña mesa de pelo, así como de grandes, medianos y livianos, prensas, atlético sistemas de numeración, las unidades de semicurado, pantalla recubridoras, pantalla de exponer unidades, pantalla de secado gabinetes, pin de los sistemas de registro, lavado de cabinas y equipos completos paquetes de nivel de entrada a las grandes tiendas comerciales.

Registrarse gratuitamente para visitar Vastex en FESPA 2017

los miembros de la Industria que están dispuestos a aprender más acerca de la última pantalla de soluciones de impresión de Vastex Internacional puede visitar el fabricante en el stand A100 en el Pabellón B6 en FESPA 2017.

Teniendo lugar a partir de Mayo de 8 a 12 en el Hamburg Messe, en Hamburgo, Alemania, la exposición será la sede de muchas de las grandes marcas de todo el mercado mundial.

Para más información sobre el evento, las empresas que se presentan y para inscribirse para asistir como visitante, por favor visite: www.fespa2017.com.

los Delegados pueden guardar 70€ de cuota de entrada a la exposición al registrarse a través de la página web y citando código de referencia: FESG702. Descubra cómo una visita a la feria FESPA 2017 puede beneficiar a su negocio y regístrate hoy.

(por Qué?)