Xaar expande su empresa 3D con el nuevo Xaar 3D centro

Noticias

Xaar expande su empresa 3D con el nuevo Xaar 3D centro

Junto a su más reciente comercial de actualización de Cambridge basado en la tecnología de inyección de tinta desarrollador Xaar ha detallado los planes para una nueva y gran 3D de la unidad.

inyección de tinta del cabezal de impresión desarrollador Xaar se abrirá un 3D en el Centro de Nottingham en enero de 2017. Se contará con un equipo de alrededor de seis expertos que desarrollarán la impresión en 3D de equipos y servicios para los socios OEM, proveedores de materiales y los usuarios finales.

Xaar ya fabrica cabezales de impresión para el espacio 3D y esta nueva empresa es una extensión de ese trabajo. El equipo de 3D será presidida por el ex Profesor de la Universidad de Nottingham Neil Hopkinson, que inventó la tecnología de inyección de tinta basado en el proceso conocido como de Alta Velocidad de la Tecnología de sinterización (HSS).

utiliza El proceso de inyección de tinta cabezales de impresión y calentadores infrarrojos para la fabricación de productos de capa por capa de polímero de materiales en polvo a velocidades mucho más altas que las de otros aditivos de los procesos de fabricación y es probable que sea de interés para las empresas que buscan en volumen 3D de fabricación.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

Él se unió a Xaar en Marzo de 2016 para desarrollar la empresa en 3D de negocio. Desde entonces ha sido la construcción de un equipo de 3D y a principios de este año designados gerentes de proyecto y 3D ingenieros que se basan ahora en el Xaar 3D Centro.

“estoy encantado de confirmar nuestra inversión en El Xaar 3D Centro de Nottingham y la expansión de nuestro equipo”, dijo Hopkinson. “Como vamos a construir nuestro negocio en 3D es de vital importancia que nos tienen los recursos internos para apoyar a nuestros socios. La adquisición del equipo en Dinamarca amplía aún más nuestra experiencia”.

La compañía también ha ampliado a través de la adquisición de un experimentado grupo de ingenieros que trabajan en Copenhague.

FESPA Asia 2017

El Copenhague equipo de diseño y el proceso de desarrollo de conocimientos especializados para ayudar a los socios de la empresa comercializar equipos, la mejora de Xaar la capacidad de asegurar más ingresos en este sector de rápido crecimiento.

Xaar, el CEO de Doug Edwards comentó: “la Impresión en 3D es una parte importante de nuestro plan estratégico para crecer total de ventas del grupo a £220 m de aquí a 2020. Nuestras inversiones en el Nottingham y Copenhague equipos de ampliar considerablemente nuestra capacidad en este sector, lo que nos permite lograr nuestros planes de crecimiento”.

La compañía espera invertir al menos 1 millón de libras en 3D de las actividades del próximo año. Xaar anunció los detalles de la nueva central 3D, junto con un programado de comercio de instrucción para el período del 1 de julio de 2016. La compañía dijo que los ingresos se espera que sean similares en H2 £44.5 m reportados en el primer semestre de este año, con exclusión de cualquier de los ingresos del directo-a-la forma de especialista de la EPS, la cual adquirió en julio de este año.

Este artículo pasa a través del Texto Completo servicio de RSS – si este es su contenido y lo estás leyendo en algún otro sitio, por favor, lea las preguntas frecuentes en fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
artículo Recomendado: El Guardián del Resumen de Julian Assange Entrevista Fue Viral y Era Completamente Falso.