Zanders presenta unos cartones de calidad suprema en PCD Paris 2018

Sin categoría

Zanders presenta unos cartones de calidad suprema en PCD Paris 2018

En el Packaging o Perfume, Cosmetics and Design de este año, los fabricantes alemanes de Zanders presentaron sus nuevos grados de cartón para packaging Chromolux y Zanpack. Cuentan con un brillo superior, una suavidad sedosa y un color mate con el fin de convertirlos en cajas para perfumes y/o cosméticos de lujo.

A veces la decisión de comprar un producto y no otro se basa en el factor visual de ese mismo producto. Y allí es donde el packagin toma parte, y puede marcar la diferencia en la elección. La gama Chromolux resulta incomparable: cuenta con una superficie muy lisa, con un vistoso brillo y facilita el estampado entrelazado, asegurando un aspecto perfecto.

Por otro lado, el grado de seda Zanpack de doble revestimiento lo compone un tacto sedoso y una apariencia atractiva. También cuenta con Zanpack Silk, con el fin de guardar atractivo también en el interior del envase con su doble cara. Para una sensación natural, apariencia mate y sin recubrimiento, nos presentan Zanpack Touch.

Ha repercutido tanto en el sector, que una reconocida revista de la industria publicitaria colocó la muestra de packaging de perfume Zanpack Touch de Zanders entre sus 200 diseños más importantes de packaging en 2017.

Deja un comentario