Zünd celebra la feria FESPA de 2017, un gran éxito

Noticias

Zünd celebra la feria FESPA de 2017, un gran éxito

Digital fabricante de sistemas de corte Zünd presentó, por primera vez en su módulo de láser diseñado para el corte de textiles de poliéster. Zünd la última solución de enrutamiento, el 3,6 kW RM-L, también entregó un rendimiento excepcional.

“Lo que nos gustaría destacar en FESPA 2017 es la tremenda versatilidad de nuestros cortadores pueden ofrecer cuando se trata de materiales y métodos de procesamiento”, comentó Lars Bendixen, gerente de producto de gráficos en Zünd.

“El signo y el mercado de las pantallas es único en términos de la amplia y diversa gama de sustratos utilizados. Tan diversos como los materiales, los métodos y parámetros para el procesamiento de ellos. Además, los proveedores de servicios de impresión se enfrentan a la creciente demanda de personalizado, de los productos, económicamente, fabricadas en pequeñas e incluso “micro” carreras de la producción. Y cada vez con tiempos más cortos del mercado.

“Esto es donde Zünd puede ofrecer perfectamente dirigida soluciones de tecnología que cumple todos estos requisitos y proporcionar la máxima productividad y rentabilidad.”

En la feria FESPA 2017, Zünd también mostró la impresión de gran formato de la comunidad soluciones de acabado orientada totalmente hacia el apoyo a estos esfuerzos. Estos incluyen el nuevo Panel de control – basadas en el navegador add-on para Zünd Cut Center – ZCC.

En tiempo real, el Tablero muestra una selección relevante de la producción y de trabajo de los datos relativos al rendimiento de la máquina y a la espera de órdenes, en cualquier momento, en cualquier lugar. Especialmente para los flujos de trabajo industriales con alto grado de automatización, productividad enfocado en los sistemas de corte, después de haber pertinentes, up-to-fecha de producción de los datos en la mano es indispensable.

la feria FESPA asistentes mostraron un gran entusiasmo por el nuevo módulo de láser LM 100W, cuya aparición en Hamburgo fue la primera en suelo Europeo. El sistema de láser de recortes y, simultáneamente, sella los bordes de los tejidos de poliéster.

en Esencia, el rayo láser se utiliza calor para cortar la tela. Esto hace que el material a fundir y crea limpio, perfectamente sellado de los bordes, lo que evita que se deshilache. El nuevo Módulo de Láser LM 100W es una prueba más de Zünd de la resolución de ofrecer a los usuarios digitales, sistemas de corte, que se destacan en términos de versatilidad y modularidad.

En conjunto con la feria FESPA 2017, la Europea de Prensa Digital de la Asociación, EDP, en honor de los mejores avances tecnológicos del año con su 2017 EDP premios.

Zünd fue otorgado por la RM-L de alto rendimiento sistema de enrutamiento, que recibió el codiciado premio “Best digital sistema de corte”. Zünd la última y más robusta opción de enrutador que ofrece una impresionante 3,6 kW de potencia y está diseñado para procesar los acrílicos, aluminio/ACM, Forex, MDF y con una velocidad y eficiencia.

El comandante de la fuerza de este router, combinado con 0.7 Nm de par motor, abre nuevas posibilidades para el procesamiento de grueso, duro, denso sustratos. Hecha posible por la RM-L, mayor velocidad de procesamiento y una profundidad de corte de reducir el número de pases necesarios para cortar estos materiales. Esto, a su vez, conduce a un rendimiento significativamente mayor y una mayor productividad.

Para explicar su elección, EDP comité técnico citó el hecho de que el RM-L router módulo permite que el sistema de corte Zünd para ser transformado en cuestión de segundos a un enrutador de alto rendimiento diseñado para trabajo pesado aplicaciones de enrutamiento: “El RM-L esencialmente elimina la necesidad de un router de la tabla”.

“FESPA una vez más ha demostrado su valor excepcional como gráficos de la industria de la feria y ha cumplido con creces nuestras expectativas. Más que nunca, nuestros clientes se centran en la maximización de la productividad. Lo Zünd les puede ofrecer, es de alto rendimiento, larga duración de los equipos de acabado – una necesidad absoluta para los flexibles de cumplimiento de la orden”, concluyó Bendixen.

Pierdas nada de la acción de FESPA 2017? Captura hasta aquí con el show completo de la cobertura.

(por Qué?)